Santiago resuena con promesas de orden y apoyo a Víctor Fadul en una masiva caravana del PLD

0
96

Abel Martínez encabeza caravana en la que los Santiagueros se unen por la estabilidad y respaldan la visión Municipal de Víctor Fadul

En medio de una masiva caravana ayer sábado, Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó enfáticamente que los habitantes de Santiago anhelan continuidad, orden y el liderazgo de Víctor Fadul.

"Esta caravana en Santiago encarna los sentimientos de un municipio que busca mantener el orden, un municipio que, el 18 de febrero, desea preservar el progreso transformador y la limpieza introducidos en 2018 bajo el liderazgo de nuestro compañero Víctor Fadul, representando al PLD y partidos aliados. En Santiago, no buscamos novedades; anhelamos orden y queremos a Víctor Fadul", declaró Martínez.

Los santiagueros inundaron las calles para respaldar a Abel Martínez, Víctor Fadul y al PLD en una magnífica caravana que contó con la presencia de su presidente, Danilo Medina, la ex vicepresidenta de la República Margarita Cedeño y miembros del Comité Político de la organización.

La procesión recorrió las tres circunscripciones de Santiago, mostrando la unidad y fuerza de la dirigencia peledeísta que respalda la propuesta municipal de Víctor Fadul.

También estuvo presente en el evento el presidente en dos ocasiones de la República, Danilo Medina, cuya presencia generó emoción y vítores de los ciudadanos que participaron en la caravana y los que esperaban en sus localidades.

Medina, en su vehículo con la ventana abajo, saludó con entusiasmo a la población e interactuó con periodistas durante el recorrido.

"Vinimos a Santiago para apoyar a los candidatos municipales y presidenciales del PLD. Estamos fuertes, estamos en la calle", afirmó el presidente Danilo Medina, visiblemente emocionado.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Santiago, Víctor Fadul, describió la caravana como extraordinaria en escala y recepción de la gente en barrios y urbanizaciones.

"Por más de cuatro horas recibimos el cariño y respaldo de los santiagueros, ratificando que Santiago es territorio peledeìsta, que ya decidió y que quieren seguir en orden."

"En la mayoría de las encuestas estamos arriba, pero lo que vivimos hoy es más que una muestra; es el respaldo absoluto de una ciudad que confirma que Santiago es del PLD."

"Esta es la Caravana del Triunfo para rescatar a la República Dominicana."

Mientras tanto, la dos veces vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó la movilización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este sábado en Santiago como la "Caravana del Triunfo".

Miembro del Comité Político del PLD, Cedeño instó al pueblo dominicano a votar masivamente por los candidatos del PLD y sus aliados, con el objetivo de rescatar el país. #SantiagoConVictorFadul #SantiagoSomosTodos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here