Santiago: Policía apresa cuatro personas y ocupan 25 porciones de estupefacientes

0
521

Santiago de Los Caballeros, 23 de Enero del 2022.- Policía Nacional apresó cuatro personas, ocupó veinticinco porciones de estupefacientes, doce cajones de bocinas, y dos máquinas tragamonedas, en operativos realizados en los sectores de Pueblo Nuevo y Cienfuegos, de esta ciudad.

Entre los apresados figura José Manuel Hernández Santos, alias (Compa), sorprendido con unos 800 miligramos y diez porciones de presunta marihuana, con un peso aproximado de 12.1 gramos.

También el nombrado José Niño Mora Martínez, apodado Anderson, fue detenido con catorce porciones del mismo vegetal, que arrojó al suelo ten pronto noto la presencia policial.

En otro orden, dándole seguimiento a denuncias por contaminación sónica, fue apresada en Cienfuegos la nombrada Raquelin Vargas Torres, así como Ángel Simón Toribio Torres, a quien se le ocupó dos máquinas traga monedas, una motocicleta sin documentos y doce cajones de bocinas.

En tanto que, esta madrugada fue detenido Carlos Rodríguez Reynoso, momentos en que se desplazaba a bordo de la motocicleta marca Gato, modelo CG200, color negro, sin placa, chasis ilegible, a quien le se ocupó un arma de fabricación casera, denominada chilena, con una capsula calibre 9mm.

En las próximas horas, los prevenidos, junto a lo ocupado, serán enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here