Santiago: Muere "El Pia" al golpearse la cabeza al sufrir caída durante balacera

0
500

Santiago,- Murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Presidente Estrella Ureña, una persona identificada como "El Pia" con antecedentes penales por robo, que se golpeó la cabeza con el pavimento al sufrir una caída, cuando supuestamente huyó en medio de una balacera que se originó en la madrugada de ayer sábado, en la calle 7 del sector El Ejido, de esta ciudad.

El muerto de 29 años, residía en el ensanche Bermúdez, quien era buscado para ser investigado con relación a la muerte de Emmanuel Hernández Martínez, de 19 años, por heridas de proyectil de arma de fuego, ocurrida el 29 de noviembre del 2021.

Mientras el médico legista, tras examinar el cuerpo de “Pia”, certificó que murió a causa de trauma cráneo encefálico severo en región parietal derecha.

El cadaver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle los estudios correspondientes.

En cuanto a la balacera, los investigadores policiales profundizan sobre la misma a fin de establecer responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here