¿Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo estuvo de visita en La Romana?

0
942

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el posible pase del multimillonario y de su megayate por el país. Bezos estuvo en Colombia el 2 de marzo.

El estadounidense Jeff Bezos, el hombre más millonario del mundo, supuestamente habría sido visto dándose un baño de baño en pueblo en D’Luhho Disco de La Romana, República Dominicana.

Desde anoche circulan videos e imágenes de un yate en las costas de Romana supuestamente propiedad de Bezos.

Preston Bezos es un empresario y magnate estadounidense, fundador de la empresa de venta en línea Amazon. En 2015 fue el quinto hombre más rico del mundo, y en 2017 alcanzó el primer puesto de la lista Forbes.​

Hasta el momento no hay más detalles sobre el posible pase de Bezos y su megayate por costas del país.

"Un multimillonario como Jeff Bezos no parquea su yate en la costa de cualquier país, lo hace en uno como la RD con estabilidad política, crecimiento económico, gobernanza confiable, apogeo inversión extranjera, con seguridad y garantías", escribió Leonardo Jaquez en su cuenta de Twitter.

Bezos también estuvo en Colombia el 2 de marzo

Nadie se resiste a pasarse por el Corralito de Piedra, ni siquiera Jeff Bezos, uno de los cinco hombre más ricos del mundo según la revista Forbes. Bezos quien llegó a Colombia con el propósito de tener una reunión con el presidente Duque, habría estado en Cartagena el 2 de marzo.

Bezos llegó en su avión privado que aterrizó en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez este miércoles 2 de marzo, día en que también aprovechó la oportunidad para recorrer las calles del Centro Histórico. Incluso estuvo de compras en una tienda de la ciudad amurallada.

Todo indicaría que Bezos se quedó la noche del miércoles en Cartagena y el jueves 3 viajó hasta Bogotá. Aunque de momento no hay fotografías, fuentes de El Universal confirmaron la noticia.

¿Qué hacía en Colombia?

La empresa de Bezos, Amazon hace presencia en el mercado colombiano desde hace tiempo pero en esta oportunidad el magnate visitó el país por otro motivo y esto sería para cumplir la agenda de su organización “Bezos Earth Fund”, a través de la cual hace aportes significativos en pro de la lucha contra el cambio climático y proyectos de tipo ambiental. Sin embargo, no se descarta que en su visita también haya tratado temas relacionados a sus negocios personales o su empresa.

Lea: Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo, está en Bogotá

Este jueves el presidente Iván Duque confirmó la presencia de Jeff Bezos en el país y anunció que se reuniría con él para recorrer la zona del Parque Nacional Natural Serranía de Chiribiquete.

Según informó la Presidencia de la República, el recorrido de Jeff Bezos y el presidente Iván Duque sobre la Serranía del Chiribiquete se dio gracias a que el empresario se encuentra interesado en apoyar las políticas de cambio climático en Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here