Santiago: Lanzan portal cibaoproductivo.com.do para promover sector empresarial

0
253
Santiago: Lanzan portal cibaoproductivo.com para promover sector empresarial

En los salones de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago se realizó el lanzamiento del portal cibaoproductivo.com.do, una plataforma virtual e interactiva para la promoción del importante tejido empresarial de la Región del Cibao.

El sitio web incluye la participación activa de sus catorce (14) provincias destacando sus principales riquezas y sus numerosas oportunidades comerciales, a fin de mostrar a nivel local, nacional e internacional, la diversidad de su producción, las tecnologías aplicadas, la calidad de productos elaborados y las crecientes exportaciones a numerosos países de todo el mundo.

A través de cibaoproductivo.com.do se proyecta fortalecer una sólida Marca Región, que exprese de manera clara y real su fuerte identidad colectiva, la peculiar y dinámica manera de ser de sus habitantes, así como el peso de su importante aportación económica, social y cultural al país.

Junto al lanzamiento del portal, los ejecutivos principales de Cibao Productivo presentaron la novedosa y atractiva campaña publicitaria “Ven a Santiago”, para promocionar la ciudad y provincia de Santiago, con el objetivo de mostrar los múltiples recursos y ventajas que posee esta gran ciudad para atraer visitantes desde todo el país y el extranjero a sus entornos culturales.

También para dar a conocer su naturaleza, realizar compras a precios ventajosos, gozar de sus múltiples diversiones, aprovechar sus posibilidades modernísimas en materia de salud, para estudiar en sus avanzados centros educativos, realizar inversiones en rubros muy productivos, practicar deportes y muchos atractivos más. Esta impresionante campaña se llevará a cabo con la participación conjunta de empresas privadas e instituciones oficiales.     

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here