Santiago: La Policía persigue matadores de hombre en El Ejido

0
398
Santiago: La Policía persigue matadores de hombre en El Ejido

SANTIAGO.-Las autoridades policiales persiguen desde ayer a varios desconocidos que mataron en medio de una balacera a un hombre en el sector El Ejido de esta ciudad durante un conflicto por presuntos problemas de drogas.

Iván Jiménez (La Belleza), de 22 años, fue impactado en la cabeza por proyectiles que le provocó la muerte en un hecho que ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, en el referido sector santiaguero. El tiroteo ocurrió próximo a un destacamento de la Policía Nacional.

Los residentes en El Ejido denunciaron la tarde de ayer de los constantes tiroteos que ocurren en el sector sin que intervengan las autoridades locales y que ayer varios proyectiles impactaron contra puertas y una nevera en viviendas de allí.

Con relación al cadáver de Jiménez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Muerte de mujer en Navarrete

Igualmente la institución del orden busca a un sujeto señalado como el autor de la muerte a cuchilladas de una mujer de 62 años en el municipio Villa Bisonó (Navarrete), la madrugada del lunes.

Se trata de la señora Maribel Altagracia García (Mariluz), quien residía en la calle Ñico Lora de La Estancia en Villa Bisonó (Navarrete).

Por el caso, las autoridades buscan a una persona que había recibido alojamiento en la vivienda donde ocurrió el crimen y que según la Policía padece de problemas aditivos con las drogas y estaba deambulando.

García, falleció a causa de heridas múltiples de arma blanca, hecho cometido por el individuo cuyo nombre no fue suministrado por la Policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here