InicioActualidadSantiago: La Policía mata a otro hombre durante presunto enfrentamiento

Santiago: La Policía mata a otro hombre durante presunto enfrentamiento

La Policía anunció que José Ignacio Rodríguez, alias “Ignacio”, de 48 años, quien era activamente buscado mediante órdenes de arresto por su presunta vinculación con varios hechos delictivos, falleció la noche de ayer del mes en curso, tras resultar herido durante un supuesto enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en el sector Pastor Bella Vista, de esta ciudad.

De acuerdo con el informe de la policía, el hecho se produjo cuando los agentes actuantes realizaban un operativo con el propósito de localizar al requerido y al notar la presencia policial, habría realizado varios disparos contra los agentes, acción que fue repelida por los miembros policiales, resultando herido y posteriormente falleció en un centro de salud, donde recibía asistencia médica.

Según el reporte de la policía, Rodríguez era buscado mediante órdenes judiciales relacionadas con casos de robo de vehículos y además, figuraba con ocho registros policiales correspondientes a distintos años.

Durante el procesamiento de la escena, miembros de la Policía Científica ocuparon un revólver calibre.38, con una cápsula percutida en el cilindro; un casquillo del mismo calibre; un vehículo Toyota Corolla, color gris, que figura como sustraído; así como otros efectos personales.

El cadáver fue levantado en un centro de salud del sector y remitido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los procedimientos correspondientes.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta en Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian en Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio en Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. en Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado