Santiago: Josué Martínez designado nuevo Encargado de Comunicación y Prensa del INTABACO

0
391
Santiago: Josué Martínez designado nuevo Encargado de Comunicación y Prensa del INTABACO

La Dirección Ejecutiva del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO), encabezada por el ingeniero Rafael A. Almonte Guzmán, designó al Licenciado Carlos Josué Martínez Camilo como el nuevo Encargado del Departamento de Comunicaciones y Prensa de esta Institución rectora de la actividad tabacalera nacional.

La designación del joven periodista se produce con el propósito de dinamizar las comunicaciones estratégicas de la institución, así como para mantener el buen vínculo laborar y las buenas relaciones con los medios de comunicación y prensa del Cibao y la nación.

Luego de su designación, el destacado periodista asumió inmediatamente sus nuevas funciones que lo responsabilizan como encargado de ese importante pulmón de informaciones, poniéndose al servicio de los comunicadores, periodistas y representantes de los distintos medios de comunicación que cubren la fuente de la agropecuaria nacional y, sobre todo, el sector tabacalero.

El destacado profesional del Periodismo es también Abogado de los Tribunales de la República, dijo agradecer la confianza depositada por la Dirección Ejecutiva, aprovechando la ocasión para asegurarle que asumirá esta labor con humildad, responsabilidad y con el criterio del trabajo en equipo, el apego a la ética profesional y a los principios y valores morales, expresó.

El joven periodista Josué Martínez, cuenta con experiencia de laborar en importantes medios escritos del país; previo a ocupar esta posición de encargado, se desempeñaba en el departamento de Comunicaciones como Periodista asignado al mismo, destacándose en la redacción de importantes notas de prensa concernientes a las actividades de la institución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here