Santiago: Hombre apuñala a su esposa en su lugar de trabajo por celos

0
787

Santiago, República Dominicana.- Un hombre supuestamente "cegado por los celos" penetró esta tarde a una zona franca de esta ciudad y apuñaló a su pareja sentimental porque presuntamente la encontró siéndole infiel con otro en el lugar de trabajo.

Las autoridades identificaron al victimario como José Luis El Barbero, residente en Cienfuegos, quien le habría propinado varias estocadas a su esposa, según informes preliminares suministrado a este medio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina agredida y del supuesto amante.

El barbero”, residente en Cienfuegos, en la parte Oeste de Santiago, llegó en horas de la tarde al parque industrial hasta el momento no citado y sin mediar palabras se abalanzó contra su víctima causadole las heridas.

Mientras que en un video que circula por las redes sociales, se observa como el supuesto agresor recibió una golpiza, luego de salir de la zona franca de Santiago y apuñalar a su expareja sentimental.

La brutal agresión fue repudiada por los compañeros de trabajo de la mujer, quienes le vociferaban abusador, mientras este se protegía detrás de una puerta exhibiendo sus manos ensangrentadas.

José Luis “El Barbero” fue detenido por las autoridades y se encontraba recibiendo atenciones médicos tras los golpes recibidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here