Santiago de los Caballeros: Youtuber argentino sobrevuela la "Ciudad Corazón" con un simulador de vuelo

0
613

El youtuber argentino, Joaquín Gelmini, dedicado desde 2020 a recorrer el mundo a bordo del Microsoft Flight Simulator, un simulador de vuelo que representa todo el globo terráqueo a escala 1:1, ha sobrevolado Santiago de los Caballeros, la "Ciudad Corazón", tras "despegar" en una "avioneta" desde el Aeropuerto Cibao.

La fidelidad de lo mostrado en el simulador es amplia y brinda un punto de vista aéreo de cada punto de la ciudad.

En el video de 19 minutos, el joven muestra desde el despegue hasta el final del recorrido las casas, montes, carreteras, el río Yaque del Norte y más. El viaje continuará por toda República Dominicana.

El recorrido mundial de Gelmini empezó el 18 de septiembre de 2020 en Argentina y su objetivo es recorrer el mundo entero “para que todos podamos ver cómo están representados nuestros países, ciudades, pueblos y casas”, escribe en el video.

El simulador utiliza imágenes satelitales e inteligencia artificial para poder recrear al mundo entero casi idénticamente a la realidad y en la actualidad, el youtuber ya ha recorrido Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y El Salvador.

El inicio del viaje fue en el Aeropuerto de Morón, Buenos Aires, Argentina y la ruta de viaje terminará hasta recorrer cada lugar del planeta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here