Santiago: Cámara de Comercio realiza almuerzo con Miguel Ceara Hatton 

0
217
Santiago: Cámara de Comercio realiza almuerzo con Miguel Ceara Hatton 

Santiago.-  La Cámara de Comercio y Producción de Santiago realizó ayer la conferencia denominada ‘’Perspectivas Económicas del Año 2022” ofrecida por el ministro de Economía, Planificación, y Desarrollo, Miguel Ceara Hatton, desarrollada en el salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante.

Carlos Iglesias presidente de la Cámara Santiago aseguró que el respaldo que recibe la institución en las actividades realizadas y enumeró algunos temas que ocupan la atención de la Cámara, siempre alimentada por las inquietudes de sus miembros.

“En esta actividad de hoy, contamos con un profesional del más alto nivel, quien está a cargo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, por lo que es una voz autorizada para darnos orientaciones certeras sobre el rumbo de la economía dominicana en el futuro inmediato.” Precisó Iglesias.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago ofreció un agradecimiento especial a los patrocinadores que apoyaron el almuerzo empresarial 2022, en categoría Oro: Café Cibao, Corporación Zona Franca Santiago, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Superintendencia de Bancos.

Igualmente la Cooperativa San José, Revista Mercado Zona Norte, Universal de Cómputos, Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos Grupo SID, El Nuevo Diario, Sinergies Corp, mientras que en la categoría plata contamos con el apoyo de: Bellón, Banco Popular, Altice, IMCA, y Grupo Universal.

La entidad Santiaguera  fue una iniciativa de un grupo de comerciantes de la ciudad interesados en defenderlos intereses de la comunidad empresarial y comercial de cara a las necesidades económicas y sociales imperante en 1914, cuando fue fundada.

Hoy en día realiza actividades para promover la actividad productiva y empresarial, promover la existencia de leyes que fomenten el comercio y con esto contribuir a la creación de empleos en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here