Sánchez Ramírez: Dictan tres meses de prisión a hombre que mató niña y su hermanito

0
326

SÁNCHEZ RAMÍREZ.- El Tribunal de Atención Permanente de Sánchez Ramírez dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al hombre que mató a una de dos mellizas de nacionalidad haitiana e hirió a la otra, además de que mató a un hermanito de ellos, de 3 años, e hirió al padre de los tres.

La melliza herida lucha por salvar su vida en un centro de salud de Santiago, a donde fue trasladada desde Sánchez Ramírez.

La medida fue impuesta al expresidiario José Hernández Sánchez (Joselito), de 50 años, quien al ser abordado por la prensa manifestó que cometió el hecho por presuntas diferencias con el padre de los niños.

Por cierto, casi cercenó por completo una de las manos al padre de los niños, el señor Reginal Imprevil, en el hecho registrado en la comunidad de Batero, del municipio de Cevicos, en Sánchez Ramírez.

La madre de los infantes, Esther Fenelus, de 31 años de edad, salvó su vida milagrosamente, al salir corriendo, mientras el asesino de sus niños cometía la masacre.

La medida deberá cumplirla en la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here