Santiago: Cade Gotta se reportó a entrenamiento de Águilas Cibaeñas

0
237

SANTIAGO.-El jardinero estadounidense Cade Gotta, llegó al país y de inmediato se reportó el pasado viernes a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, donde mostró mucha energía y entusiasmo en el trabajo para ponerse en forma.

De inmediato declaró estar encantado de poder vestir el uniforme de las Águilas Cibaeñas.

“Yo estoy encantado de poder vestir el uniforme de las Águilas, desde que me hablaron para venir a jugar aquí me sentí emocionado y al llegar al Estadio Cibao me encuentro con un estadio muy bonito, hay muy buenos jugadores en este equipo, estoy muy contento de poder estar aquí y espero dar lo mejor para ayudar a ganar el campeonato”, dijo.

Águilas Cibaeñas designan a Carlos Manuel Estrella como Director de Comunicaciones

Águilas Cibaeñas anuncian relevistas Nick Wittgren y Geoff Hartlieb

Santiago: Laura Raquel Güíchardo Méndez, madrina de las Águilas Cibaeñas

Cade Robert Gotta, es nativo de San Diego, California, tiene 31 años (1 de agosto de 1991), y en el verano viene de jugar con el equipo Tecolotes De Dos Laredos, el equipo que dirigió Félix Fermín en la Liga Mexicana de Béisbol.

En 2021 fue campeón con los Navegantes del Magallanes y en el 2021-2022 pudo de nuevo salir campeón y Jugador Más Valioso de esa temporada. Gotta militó durante seis temporadas en la pelota venezolana.

“Aunque es la primera vez que vengo a jugar a República Dominicana, ya sabía de este es un equipo con mucha historia, mucha tradición y me alegro que sea con esta novena que vaya a debutar en la liga dominicana”, precisó.

Gotta, es un jardinero central, está proyectado para jugar toda la temporada con los amarillos, ya que no tiene restricciones. El gerente Ángel Ovalles ha señalado que será un pelotero que por su juego duro y rápido va a gustarle mucho a los fanáticos cibaeños.

Las Águilas se preparan para debutar el 15 de octubre en San Francisco de Macorís frente a los Gigantes del Cibao y su primer partido en Santiago será al día siguiente, domingo 16 también ante los francomacorisanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here