Santiago: Apresan tres mujeres que robaban carteras y otras pertenencias

0
211

Estas mujeres se dedicaban a sustraer prendas personales como carteras y otras pertenencias mediante descuido en ese sector. 

Santiago.- Mediante ardua labor de seguimiento, agentes preventivos de la Policía Nacional apresaron a tres féminas, en flagrante delito, después de haber sustraído mediante descuido, la suma de $7,803.00 pesos, US$11.00 dólares y un celular a una señora, en la calle del Sol del Centro Histórico de esta ciudad.

Estas mujeres se dedicaban a sustraer carteras y pertenencias mediante descuido en ese sector. 

Las detenidas son Amady Albarda  Ortiz Zorrilla de 35 años, Romery Maravedis  Ortiz Sánchez  de 34  y Marlin Polanco Fernández de 39, quienes despojaron la señora Rosanna Hilario Peña, de  sus pertenencias. 

Al momento de ser apresadas, dicho  dinero le fue ocupado a la nombrada Ortiz Zorrilla, además se les ocuparon una tarjeta de banco, dos carteras y cuatro celulares entre ellos el sustraído a la víctima. 

En cuanto a las detenidas y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas para los fines correspondientes de ley.

Cristino Mercado empleado de una de las principales tiendas del Centro Histórico de Santiago, que no es la primera vez que "las mismas tres mujeres entran al establecimiento comercial" donde trabaja.

“En una ocasión ellas llegaron con faldas grandes, donde debajo entraron  varios artículos, uno de los empleados se dio cuenta y alertó a la seguridad y terminaron detenidas y un mes después, volvieron a lo mismo” dijo mercado.

Capturan hombre que circula en las redes sociales golpeando una señora en Santiago. 

En otro hecho, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que fue capturado por agentes policiales y Ministerio Público, un hombre que circula en las redes sociales golpeando una señora en medio de una discusión presuntamente por un perro. 

Se trata de Miguel Antigua, el mismo fue apresado mediante orden judicial no. 10003-2022, por violación a las disposiciones de los artículos 309-1 del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la señora Victoria Argentina Quezada, el mismo se encuentra en poder la Justicia para los fines procedentes de ley. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here