Santiago: AIESEC República Dominicana convoca foro juvenil

0
227

Santiago, RD. – AIESEC, la organización juvenil más grande del mundo reconocida por la ONU, tiene el honor de invitar a los jóvenes de la República Dominicana al Youth Speak Forum que se realiza en el país por sexta vez, el próximo 13 de mayo en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud de PUCMM Santiago de 9:30 AM.

Desde las 9 de la mañana más de 200 jóvenes dominicanos se inspirarán y actuarán por el desarrollo sostenible de la República Dominicana a través de una agenda de conferencias, talleres y estructuración de proyectos.

Youth Speak Forum es un evento de carácter internacional donde se reúnen jóvenes, organizaciones, emprendedores, gobierno y empresas, para discutir sobre problemas globales y nacionales, con el objetivo de generar nuevas ideas que se puedan llevar a la acción para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Es la oportunidad perfecta para dar a conocer proyectos sociales o emprendimientos y tener la posibilidad de ganar grandes premios. ODS 8 Trabajo Decente y Crecimiento Económico, es el tema de Youth Speak forum 2022 Santiago. Por primera vez desde 2017 que Youth Speak Forum se hace en el país, el evento salió de la capital para impactar otras regiones, dando paso a la creación de grandes proyectos, espacios de trabajos con grandes ponentes y la participación de los asistentes al sorteo de un intercambio internacional.

Este año se tienen grandes empresas y organizaciones que creen en el potencial del liderazgo juvenil apoyando a la realización de este evento, como: Nestlé, Fondesa, Banco Popular, Helados Bon, Servicios para la Paz, Operación Sonrisas, Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO, JCI, Best buddies, entre otros.

AIESEC está presente en 124 países y en más de 2400 universidades en el mundo,

ofreciendo oportunidades en el ámbito social y profesional para que jóvenes puedan tener experiencias de liderazgo y aprendizaje que beneficie a la sociedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here