Fundación “Faces” se une con hospitales de Santiago que acogen a pacientes con cáncer

0
476
Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez

Santiago, RD. – El director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario, anunció este martes que en conjunto con la Fundación “Faces Dominicana” estarán brindándole estadías hasta por 72 horas a los pacientes de cáncer que requieran procesos quirúrgicos en los principales hospitales de la ciudad de Santiago.

“Es de suma importancia que el Cibao conozca la fundación Faces, una casa de acogida en la cual los pacientes que padecen de cancer se pueden quedar hasta por 72 horas, en la misma se le dará el cuidado y el cariño que estas personas necesitan”, afirmó el director.

Explicó que a parte del Cabral y Báez, están los el hospitales Presidente Estrella Ureña, el hospital Arturo grullon, y el Instituto Oncológico de Santiago, instituciones que también le darán acogida a estos pacientes que acudan a los centros.

“Es una iniciativa de mucha importancia porque a diario nos comunicaban que pacientes de otras provincias tenían que quedarse dos y tres días en el hospital ingresados para esperar un procedimiento quirúrgico, ahora con esta casa de acogida los pacientes pueden acudir, llenar un formulario y de esa forma se le dará todo lo que necesiten hasta que llegue su cita o procedimiento quirúrgico en los hospitales que se han mencionado”, sostuvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here