Moca: Anuncian operativo médico en municipio de San Víctor, provincia Espaillat

0
488

Por Nicolás Arroyo Ramos

MOCA, Espaillat: La Asociación de Mocanos Residentes en Santo Domingo (AMRSD), realizará el próximo sábado 14 de mayo, en el municipio de San Víctor, provincia Espaillat, el Décimo Noveno Operativo Médico, doctor Ángel Caputo 2022, con el objetivo de ofrecer asistencia médica gratuita a cientos de personas de escasos recursos económico que viven en el Noroeste de Moca y zonas aledañas.

El ingeniero amable Baret, pasado presidente de la organización que agrupa a los mocanos que viven en la Capital dominicana y la activista comunitaria del municipio de San Víctor, licenciada Yazmín Velázquez, anunciaron el operativo en entrevista exclusiva en el programa de televisión Coctel Político, que a través de Moca visión canal 48, conduce diariamente el periodista y abogado, Nicolás Arroyo Ramos.

Dijeron que las personas que acudan a este operativo recibirán atenciones especializadas en las áreas de medicina general, cardiología, ginecología, ortopedia, pediatría, nutrición, fisiatría, odontología, entre otras.

Significaron que la  jornada médica gratuita se desarrollará en la escuela de Ceiba de Madera desde las 9 de la mañana del sábado 14 de mayo hasta las 4 de la tarde del mismo día, y contará con un equipo de profesionales de la medicina del más alto nivel profesional a nivel nacional y de toda la provincia Espaillat.

Participarán destacados médicos del municipio de San Víctor. Expresaron que las personas que asistan a esta jornada, recibirán además, orientación preventiva en salud y medicina.

Resaltaron que el operativo médico, además del patrocinio institucional de la Asociación de Mocanos residentes en la Capital, cuenta con el apoyo de laboratorios de mucha prestancia en el país, empresarios, funcionarios, legisladores, alcaldes, profesionales de la medicina y amigos y relacionados de la asociación que aglutina a la comunidad mocana en Santo Domingo.

Esta actividad es dedicada al destacado médico mocano residente en la Capital, doctor Ángel Rafael Caputo, considerado un científico de la medicina nacional, quien fuera además, presidente en varias ocasiones de la Asociación de Mocanos residentes en Santo Domingo y creador de estos operativos que buscan asistir a personas de escasos recursos económicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here