Santiago: aguaceros inundan viviendas y arrastran carros del concho

0
2937
Santiago: aguaceros inundan viviendas y arrastran carros del concho

Santiago.- Decenas de casas inundadas, carros del concho arrastrados por las crecidas de las aguas y numerosos escombro en las vías públicas es el resultado preliminar de los aguaceros caídos esta tarde en Santiago de los caballeros.

Entre los sectores afectados por los aguaceros figuran el Mella I y II, Cienfuegos, Gurabo, ensanche Libertad, Los LLanos de Gurabo, Rafey, Altos de Rafey.

Igualmente Las Charcas, Bella Vista, barrio la Gloria, el Ingenio Arriba, El Ingenio Abajo, Pastor, entre otras barriadas localizadas en la parte Oeste de esta ciudad.

Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología  (ONAMET) emitió alerta para siete provincias del país, debido a las lluvias que se registran en las últimas horas.

Entre las provincias del Cibao en alerta figuran La Vega, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Dajabón y Santiago.

Según la ONAMET habrá lluvias acompañadas de tormentas eléctricas, aguaceros moderados a fuertes y ráfagas de viento ocasionales sobre gran parte de la nación.

Sin embargo, se recomienda a la población de hacer  uso racional del agua, debido a los efectos de la sequía especialmente hacia las regiones: sur, suroeste y noroeste.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here