Tony Peña Guaba y su equipo se van al PRM, tras renuncia del PRD

0
829
Tony Peña Guaba y su equipo se van al PRM, tras renuncia del PRD
Tony Peña Guaba

SANTIAGO.- El dirigente perredeista Tony Peña Guaba y otros altos dirigentes de esa organización política ingresarán en los próximos días al Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de su renuncia hoy del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La información fue suministrada esta noche a Diario Cibao por un dirigente del PRD quien sostuvo una conversación telefónica con Peña Guaba.

A continuación la conversación entre el dirigente del PRD y Peña Guaba:

Pregunta dirigente del PRD. ¿Tony buenas noches, una pregunta es irreversible tu renuncia?. Respuesta de Peña Guaba sí es irreversible porque en ese partido no se puede estar, ya que sus actuales dirigentes han tirado por la borda 80 años de lucha por mejores intereses del país.

Pregunta dirigente del PRD. ¿Tony te vas a otro partido?. Peña Guaba, si, me voy a un partido grande donde están todos los antiguos perredeistas. Y lo que viene la semana próxima es una avalancha de renuncia. Usted verá, son dirigentes que Yo he tenido aguantado pero ahora se irán conmigo. Usted también debería venir conmigo.

La renuncia de Peña Guaba del PRD ocurrió luego del fallo ayer del Tribunal Superior Electoral TSE que rechazó el recurso interpuesto contra el PRD y Miguel Vargas Maldonado.

GUIDO VUELVE AL TSE

Mientras que el dirigente perredeista Guido Gómez Mazara dijo esperar que pase la Convención Perredeista de pasado mañana sábado 25 de Mayo, para pedir su nulidad ante el TSE.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here