Sangrienta disputa en vertedero de Puerto Plata: Dos muertos en tiroteo por viejas rencillas personales

0
141
José Francisco Almonte Espinal (conocido como Carlitín), y el nacional haitiano Jean Félix Balcourt,

Dos trabajadores del basurero incluyendo un raso de la Fuerza Aérea, fallecen en un enfrentamiento a tiros debido a viejas rencillas personales, conmocionando a la comunidad local.

Por Hugo Gómez Guzmán

PUERTO PLATA, 8 de noviembre – En un dramático suceso que ha conmocionado a la ciudad de San Felipe de Puerto Plata, dos hombres perdieron la vida en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido esta mañana en el vertedero municipal de la localidad.

Las víctimas fueron identificadas como el raso de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), José Francisco Almonte Espinal (conocido como Carlitín), y el nacional haitiano Jean Félix Balcourt, apodado Marino El Azulito, quienes desempeñaban labores de seguridad y operación de maquinaria pesada en el basurero, respectivamente.

El trágico incidente se desencadenó cuando, según testigos presenciales, los dos hombres, presuntamente enemistados desde hace varios días, se vieron envueltos en una intensa discusión que culminó en una violenta y letal balacera. Las autoridades judiciales y policiales han iniciado las investigaciones correspondientes, ya que ambas víctimas fueron impactadas por proyectiles disparados desde la misma arma de fuego, un revólver.

A pesar de los esfuerzos por parte del personal médico, Almonte Espinal y Balcourt fallecieron en el Hospital Provincial Ricardo Limardo mientras recibían atención de emergencia. La noticia del trágico incidente se propagó rápidamente a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales, dejando a la comunidad puertoplateña conmocionada por la violencia del enfrentamiento y su trágico desenlace.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here