Hallan sin vida a Isauly Martínez tras tragedia en el río Fula de Bonao

0
184

La búsqueda angustiosa llega a su fin: las aguas del río Fula reclaman una nueva víctima. Isauly Martínez se une a la lista de cinco fallecidos por la crecida.

En medio de la esperanza y la incertidumbre, los familiares de Isauly Martínez vivieron momentos de dolor al confirmarse el hallazgo de su cuerpo sin vida en el río Fula, donde fue arrastrada el pasado martes.

Juan Carlos Velásquez, Director Regional de la Defensa Civil, anunció el trágico desenlace durante la mañana de este jueves, poniendo fin a la búsqueda que mantenía en vilo a toda una comunidad.

Isauly Martínez se convierte así en la quinta víctima fatal de la tragedia desatada por la crecida del río. Entre las otras víctimas se encuentran Yisneidy Yaquil Vásquez y su hija Jade Contreras Vásquez de 13 años, Cheily Pérez de 25 años, y Adonis Custodio, también de 25 años.

La comunidad de San Francisco de Macorís llora la pérdida más reciente, sumándose al luto que ha dejado esta desgarradora catástrofe.

A pesar del pesar que embarga a la comunidad, las autoridades continúan con la tarea de evaluar los daños y brindar apoyo a quienes han resultado afectados por esta trágica inundación. La solidaridad se convierte en el bálsamo ante la adversidad, mientras la región busca superar los estragos causados por la fuerza implacable de la naturaleza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here