San Francisco de Macorís: joven de 36 años es asesinado a tiros en Aguayo

0
84

Javier Rodríguez, de 36 años, murió tras ser tiroteado en San Francisco de Macorís. Cámaras de seguridad captaron el ataque. La policía investiga y detiene a varios sospechosos.

Por John Santos

San Francisco de Macorís — La madrugada de este viernes se tiñó de luto en el Proyecto Antonio Guzmán Fernández (Aguayo), en San Francisco de Macorís, tras un violento episodio que dejó a un joven muerto. Javier Rodríguez, de 36 años, fue asesinado a tiros en circunstancias aún no esclarecidas.

De acuerdo con testimonios de familiares, el incidente habría iniciado como una acalorada discusión, que culminó con Rodríguez recibiendo múltiples disparos. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que dos individuos, a bordo de una motocicleta, dispararon contra la víctima antes de huir del lugar.

El cuerpo de Rodríguez fue trasladado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos legales pertinentes. Por su parte, las autoridades locales continúan con las investigaciones, mientras tratan de identificar y capturar a los responsables del crimen.

Fuentes oficiales han informado que, hasta el momento, varias personas han sido detenidas para ser interrogadas como parte del proceso de investigación. Sin embargo, aún no se han presentado cargos ni se ha informado sobre el posible móvil del asesinato.

El hecho ha conmocionado a los residentes de Aguayo, quienes claman por justicia y mayor seguridad en la zona, marcada por incidentes violentos en los últimos meses. Las autoridades reiteran su compromiso de esclarecer el caso y llevar a los culpables ante la justicia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here