Salcedo: Coopunión enciende árbol de navidad

0
361

Por Rafael Santos
SALCEDO.- Con la presencia de la Gerente General, Yudelka Giménez, así como directivos del Consejo de Administración, empleados y familiares, amigos y relacionados, la Cooperativa La Unión encendió anoche su tradicional árbol de navidad.

La actividad se llevó a cabo en la explanada frontal de la entidad crediticia y de servicios, y en la misma se escucharon canciones alusivas a la época, en donde además se compartió de manera amistosa con brindis de un jengibre.

Al dirigirse a los presentes, la Gerente Yudelka Jiménez, manifestó, que como todos los años, la entidad bajo su mando enciende su árbol de navidad, como una manera de estrechar mucho más los lazos de amistad y de compañerismo entre todos los asociados, empleados y familiares.

Dijo, que gracias al alto grado de sensibilidad y humanismo que tienen los directivos de los diferentes consejos, comenzando por su presidente Plinio Báez, este tipo de actividad se ha constituido en una costumbre que es esperada por todos los involucrados en Coopunión.

De su lado y en representación del Consejo de Administración, habló a todos los presentes Rosina García, quien expresó que tanto para ella como para los demás dirigentes, el encendido del árbol de navidad recuerda el nacimiento del ser más importante que ha tenido la tierra en toda su historia, como lo fue el nacimiento de Jesús.

En ese orden, llamó a los presentes a recordar cada día que esta es una época de amor y unidad, en donde se nos recuerda que la buena convivencia es un estilo de vida que se debe llevar presente para hacer de nuestra sociedad un mundo mucho más habitable y fácil de llevar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here