Sajoma: Éxito rotundo Jazz en La Loma

0
883
Sajoma: Éxito rotundo Jazz en La Loma

SAJOMA.-La décima versión de Jazz en la Loma se realizó de manera exitosa el pasado fin de semana en San José de las Matas, con la impresionante presentación de tres jazzistas y una masiva asistencia.

El dominicano Jonathan Piña y su Proyecto Piña Duluc, grupo de Jazz afro-dominicano, aperturaron el evento con una mezcla los sonidos de cool jazz, hard bop y el Avant garde, así como con música folklórica y popular de nuestro país poniendo a vibrar a los que se dieron cita en las sierras cibaeñas.

Con la etiqueta #JazzenLaLoma los cibernautas dieron seguimiento al espectacular concierto que se desarrolló entre bohemia, la contagiante música y el insuperable ambiente de la sierra .

Jonn Reyna cargado de ritmo, dinámica aventurera y una mezcla exquisita de góspel, soul, boogie-woogie, blues, fusión, funk, bebop, latino, brasileño, free jazz, tango, música gitana húngara y rumana deleitó a los presentes.

El gran y espectacular cierre estuvo a cargo de Ramón Vásquez, ganador de varios Grammys que con su espectacular música y muy particular tocar y sentir la música puso a los amantes del jazz a disfrutar de una noche mágica.
El Clúster Turístico de La Sierra agradeció el extraordinario respaldo para la realización exitosa del concierto en su edición número diez.

“Nos sentimos altamente complacidos con la calidad de los músico y el extraordinario respaldo tanto de nuestra comunidad, como de los cientos de personas que se desplazaron desde todo el país para disfrutar de éste magnífico evento cultural”.

El evento fue realizado en Salón Asamblea de Cooperativa San José, en San José de las Matas.

SAJOMA

San José de las Matas es un municipio de la República Dominicana, que está situado en la provincia de Santiago. Se ubica en la ladera norte de la cordillera Central, en la parte sur de la provincia. Tiene una superficie de 1,505.9 km², lo que lo convierte en el municipio con mayor extensión territorial del país y de la provincia de Santiago, de la cual abarca un 53%.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here