Precariedad en los sectores vulnerables, pobreza y desempleo

0
407

Da lástima la situación que se está viviendo en República Dominicana, la precariedad en los sectores más vulnerables, la pobreza, el desempleo las constantes violaciones de los derechos humanos los abusos de civiles a la policía y de la policía a los civiles no hay respeto a los demás en que se a convertido nuestro país.

Es preocupante para los defensores de los derechos humanos, vivimos en un país que no importan las personas trabajadoras, valiosas y honesta.

Al parecer los dominicanos y dominicanas debemos cuidarnos nosotros mismo ya que el estado no puede garantizar La Paz y la seguridad que merecemos y nos corresponden por derecho.

Nos sentimos impotentes cada ves que nos aborda un ciudadano /as para expresarnos sobre situaciones que están pasando de abusos por parte de autoridades y políticos muchas veces denunciamos esa situación pero no son escuchadas ni solucionadas el no poder ayudarlos me hace sentir indignada.

El aumento de la delincuencia en nuestro país se está convirtiendo en una Colombia, jóvenes apareciendo muertos en diferentes partes del territorio dominicano y no hacen la debida investigación sobre el hecho para que paguen los autores.

Hace unos años pensaba que todo iva ser diferente pero al parecer continúan esas prácticas de otros gobiernos donde vale más el compromiso político que el bienestar de nuestro país .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here