Santiago: Tigres del Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas 4-2 en el Estadio Cibao

0
751
Santiago: Tigres del Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas 4-2 en el Estadio Cibao

SANTIAGO.- Un cuadrangular de  tres carreras  de Nomar Mazara en la primera entrada fue suficiente para que los Tigres del Licey se impusieran 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao.

Fue el décimosexto triunfo de los Tigres con igual cantidad de derrotas, provocando un triple empate con los Gigantes y los Leones en la tercera posición , mientras que las Águilas cayeron a 17-15, conservando el segundo lugar  del standing.

El estacazo de Mazara se produjo con Sergio Alcántara y Delino DeShields en circulación, dando temprana y definitiva ventaja a los azules.

La victoria fue para Albert Abreu (3-2), la derrota  para Wendolyn Bautista (4-2) y el salvamento para Jairo Asencio (10). Bautista apenas realizó dos outs, permitiendo tres carreras.

ustin Nicolino sustituyó a Bautista en la primera entrada, y luego lanzaron Joan Martínez (3), Marcos Diplán (5), Darío Álvarez (5), Michael Ynoa (7), Yohan Ramírez (8) y Michael Tonkin (9).

Por los visitantes inició Abreu, quien trabajó 5.0 entradas, enfrentó a 20 bateadores, permitió una carrera y cuatro hits, con dos bases por bola y un ponche.

Luego desfilaron por el box Andrew Pérez (6), Arodys Vizcaíno (7), Wander Suero (8) y Jairo Asencio (9).Los amarillos rompieron el hielo con una vuelta en el quinto, movimiento que inició Francisco Peña cuando se embasó por error del intermedista, Ramón Torres negoció boleto y Danny Santana remolcó a Peña con doble. Torres fue cazado en la goma, tratando de anotar desde la inicial.

Los felinos volvieron anotar en el sexto cuando Delino DeShields inició con doble al left. Bateando Sergio Alcántara, DeShields salió al robo y fue sorprendido por el lanzador Darío Álvarez, quien hizo un lance desviado a la antesala, permitiendo al corredor anotar la cuarta carrera azul.

Los aguiluchos  atacaron  en el octavo cuando Juan Lagares abrió el episodio con cuadrangular contra el debutante Wander Suero.

Por los campeones, Lagares fletó su cuadrangular y un sencillo, el debutante Johan Camargo pegó dos hits y Danny Santana despachó un doble.

Por los ganadores, Mazara pegó su jonrón y remolcó tres, mientras que Michael De la Cruz y Yermín Mercedes pegaron dos indiscutibles cada uno. Alcántara aportó un triple y Delino DeShields un doble.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here