Rusia podría destruir países de la OTAN en 30 minutos, afirma la agencia espacial rusa

0
311

El jefe de la agencia espacial rusa, Dmitry Rogozin, lanzó una advertencia que pudiera sonar más a amenaza, pues aseguró Rusia podría destruir en 30 minutos a los integrantes de la OTAN.

El gobierno de Vladimir Putin ha asegurado que tomará represarías contra los países que atenten contra la seguridad rusa o que intervengan con tropas directamente en Ucrania, lo que ha tensado mucho las cosas por este conflicto.

Sin embargo, Rogozin aseguró que aunque no es su intención Rusia podría destruir a los integrantes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

"Pero no debemos permitirlo, porque las consecuencias de un intercambio de ataques nucleares afectarán el estado de nuestra Tierra”, dijo. "Tendremos que derrotar a este enemigo económica y militarmente más poderoso a través de medios militares convencionales”, comentó sobre en dado caso que esto se convierta en una guerra global.

Putin dejó en claro que las fuerzas nucleares están en alerta y podrían ser usadas si algo amenaza la seguridad nacional.

Y es que Rogozin aseguró que "la OTAN está emprendiendo una guerra contra nosotros. No la ha declarado, pero eso no cambia nada. Ahora es obvio para todos”.

Las cosas están muy tensas entre Rusia y la OTAN. Incluso Rogozin había dicho que Roscosmos podría dejar la Estación Espacial Internacional; incluso tocó la posibilidad de hacerla caer a la tierra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here