Romeo Santos hizo subir la gente hasta los cojollitos en concierto Puerto Plata

0
871
Romeo Santos hizo subir la gente hasta los cojollitos en concierto Puerto Plata

Romeo Santos estremeció este domingo el Malecón de Puerto Plata con“Utopía: La Gira del Pueblo”, un espectáculo que antes de arrancar con su protagonista Romeo Santos ya había llenado por completo el área habilitada en el Malecón y se vio gente hasta en las alturas (cojollitos) de los árboles cercanos.

“Utopía: La Gira del Pueblo”, que arriba a su onceava presentación, se convirtió en el acontecimiento de entretenimiento más importante que ha vivido “La Novia del Atlántico” en toda su historia.

“Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira”, expresó Romeo, quien llevó sus acostumbradas sorpresas de invitados especiales, entre ellos el Varón de la Bachata.

Entre Romeo y La Novia del Atlántico hub una seductora empatía, además de lograr el más concurrido de todos los encuentros por las regiones Sur, Cibao y Línea Noroeste.

Era innegable la química existente entre “El Chico de las Poesías” y un Puerto Plata que anhelaba que el multipremiado artista conquistara a “La Novia del Atlántico”.

“!Esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”, exclamó Romeo mientras se quedaba absorto con un público que apenas le permitía cantar.

¡Qué público!, Santos continuaba sorprendido mientras observaba que sus invitados se unían en un solo grito y se rendían a sus pies.

Mientras tanto, las “Cancioncitas de amor” del seductor cantante quien, además puso a latir fuertemente el corazoncito de su fanaticada con sus eróticos movimientos, seguían su curso con fuerza.

“Los romeistas” que desde tempranas horas de la tarde esperó a su ídolo de pie, continuaba hechizados con cada una de las interpretaciones de Romeo tras un pícaro encuentro que tuvo una duración de casi dos horas.

Temas como “La demanda”, “Llévame contigo”, “Millonario” y “Sobredosis” fueron los más coreados de la noche.

En esta ocasión, Romeo Santos se hizo acompañar en escena del también bachatero Edward José, mejor conocido como “El Varón de la Bachata”, quien con su exitoso tema “No es brujería” provocó que los asistentes fijara su atención en él.

Además de la participación de “El Varón de la Bachata”, ”, Erick Segura “El Boris” y Kiko Rodríguez, formaron parte de una edición inigualable.

«La Gira del Pueblo» es auspiciada por Telemicro y la telefónica Viva.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here