Policías de Montecristi agreden a joven durante operativo policial

0
728

Un video aficionado captó el momento en el que dos policías maltratan a un joven cangrejero durante un operativo policial realizado en la provincia de Montecristi

En el video se puede observar cuando los policías identificados como Joseito Moncion Santos y  Yordani Pérez intentan someter a golpes al joven conocido como Danni residente en el barrio Buenos Aires de la citada provincia fronteriza.

En las imagenes grabadas por otro joven de nombre Israel se escuchan las suplicas del cangrejero diciéndole a los policías que no lo detuvieran porque tenía que trabajar al día siguiente para mantener sus hijos.

Mientras el joven habla con los agentes, le muestra sus bolsillos sacando 3 mentas, su cédula de identidad, los papeles de la motocicleta en la que andaba y 630 pesos.

El video muestra también al cangrejero decir que el policía Yordani Pérez al parecer usa la práctica de apresar a personas y arrestarlas por el simple hecho de que no les caiga bien o porque le coja con esa persona.

Al preguntársele a los agentes del orden el porqué el arresto,  estos respondieron porque el joven supuestamente carecía de documentos, sin embargo, en el video se ve al cangrejero sacar todos sus documentos y lanzarlos al suelo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here