Cuáles son los mejores smartphones de 2019?

0
1465
https://www.abc.es/tecnologia/top/abci-mejores-smartphones-2019-201912020054_noticia.html

Sabías cuales son los mejores Smartphones del 2019?. Esta temporada Apple se ha puesto las pilas. Nunca mejor dicho, porque el tremendo salto logrado en el rendimiento de las baterías de su nuevo teléfono móvil estrella se ha notado como una de esas silenciosas revoluciones que son bien aprovechadas. El terminal aguanta más de día y medio de duración en uso moderado, solventando así una asignatura pendiente en sus predecesores.

Además, el gigante de la manzana ha logrado un gran desempeño en su manejo, solo enturbiado por los continuos problemas del software iOS 13, la última versión de su sistema operativo móvil. Por lo demás, ha sido un gran acierto en la mayoría de apartados. Destaca en muchos aspectos. Por lo pronto, su cámara. Hacía un par de temporadas que estaba por detrás de sus principales rivales.

El terminal se ha puesto a la altura, ha superado las expectativas. Una de las tendencias en movilidad es mejorar la fotografía computacional y ofrecer nuevas funcionalidades. No todo es un número, pero visto cómo se han desarrollado los acontecimientos en los dos últimos años, tener tres lentes era casi indispensable. En esa batalla se ha metido Apple. Su iPhone 11 Pro cuenta con una triple cámara de 12 megapíxeles. Una de ellas, la más novedosa, es un ultra gran angular.

Versatilidad

Todas ellas actúan en consonancia y ofrece una gran versatilidad, pasando de una a otra fácilmente mediante un ingenioso sistema en forma de dial. También se ha introducido, por fin, un modo noche que, a diferencia de otros rivales, se activa de manera automática decidiendo por su cuenta el tiempo de exposición. Aunque ofrece sensacionales resultados, lo cierto es que todavía se ha quedado en un peldaño por debajo de otros rivales como el Pixel 4 XL, de Google.

Al margen de la imagen, el terminal estéticamente es muy similar a los modelos anteriores, conservando también muchos otros aspectos como el tamaño de pantalla (5.8 y 6.4 pulgadas, porque hay dos versiones). Sus tripas han aumentado su rendimiento y es, según varios paneles de estadísticas, el móvil más potente del mercado. Eso sí, cuesta lo suyo.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here