Roberto Ángel Salcedo encabezó jornada de inclusión social en Tamboril

0
177

El director del Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), comunicador y cineasta Roberto Ángel Salcedo, encabezó una multitudinaria jornada de Inclusión Social, este sábado en el municipio de Tamboril.

La jornada, organizada por por el PROPEEP y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Tamboril, inició a las 7:30 de la mañana en el liceo Eugenio de Jesús Marcano, y concluyó al caer la Tarde.

Durante el desarrollo de la actividad, Roberto Ángel supervisó los módulos de servicios instalados en tres pabellones donde miles de personas recibieron asistencias sociales que ofrece el gobiernos, a través de 15 instituciones del gobierno que ofrecen diversos servicios a la población

Los instituciones que estuvieron presentes en el evento son las de Asistencia Social, Conadis, Conape, Inespre, Supérate, Comedores Económicos, el ministerio de Trabajo, Policía Juvenil Comunitaria, Inclusión Juvenil, Dominicana Crece Contigo, Escuelas Vocacionales de las FFAA, Itla, Dominicana Aprende Contigo, Registro Civil, Promipyme, Inaipi y Banreservas, entre otros.

También  de Salud,  Servicio Nacional de Salud, Senasa y Vacúnate RD, entre otras.

En el evento, Roberto Ángel destacó la importancia que tiene para el país el desarrollo de los programas de inclusión social que lleva a cabo el gobierno en beneficio de la población de escasos recursos, en todo el país.

Roberto Ángel Salcedo ha cambiado los aplausos artísticos por los políticos, al recibir calurosas ovaciones en escenarios abiertos y multitudinarios en todo el territorio nacional en su recién iniciada labor gubernamental, desde el PROPEEP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here