¿Reynaldo Pared abandonó el barco danilista?

0
878
¿Reynaldo Pared abandonó el barco danilista?

Santiago.- ¿Reynaldo Pared abandonó el barco danilista?. Esta es la pregunta que muchos se hacen luego de las últimas declaraciones del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reynaldo dijo que sería una mezquindad tratar de impedir que Leonel Fernández corra como precandidato y se le atribuye también haber hecho "bembitas" disgustado por el supuesto apoyo de Danilo a Gonzalo Castillo.

También se reseña que Reinaldo rechaza que el danilismo se oponga a que Demóstenes Martínez sea elegido presidente de la cámara de diputados a partir del próximo día 16 de Agosto, argumentando que los acuerdos son para cumplirlos y que el comité político determinó que ahora le toca a Demostenes. 

Se acabó la magia de Danilo? , o se cumple lo escrito por el expresidente Leonel Fernández en el Listín Diario sobre el poder de los sobrecitos?.

Reynaldo Pared Pérez alcanzó la secretaria general del PLD y la presidencia del Senado de la República gracias al apoyo decidido del presidente Danilo Medina. 

Además su hermano Carlos Pared es el asistente personal del presidente Danilo Medina, y otro de sus hermanos Sigfrido Pared es director del departamento nacional de investigaciones DNI.

Pero Reynaldo sabe que Danilo no tiene 2020, probablemente tampoco 2024, 2028 y siguientes y de manera hábil prepara sus piernas para dar un salto hacia el Leonelismo a lo interno del PLD.

Pero, Reynaldo olvido que en el año 2015 el comité político determinó que Danilo no se reeligió en el 2020, y sin embargo Reynaldo tenía debajo del brazo el proyecto que modificarla la Constitución y permitiría la repostulación de Danilo. Cabe preguntar entonces ¿ Los acuerdos no son para cumplirlos?. 

Risas a carcajadas

Mientras Reynaldo veía la posibilidad que Danilo se repostulara, se reía a carcajadas ante cualquier chiste que hiciera el presidente, aunque fuera un chiste desabrido y sin ningún tipo de gracia.

Se recuerda que Reynaldo tenía en sus manos el proyecto de reforma a la Constitución, listo para ser introducido cuando se produjo la llamada de Pompeo, que le hizo corre raudo y presuroso a Palacio, posteriormente engavetando el referido proyecto.

Pero Reynaldo sabe que después de Agosto del 2020 los sobrecitos se mudan de dueño, sea para un compañero de partido o para la morada de un opositor, y está articulando su plan B de concertar con las fuerzas Leonelistas.

Reynaldo, como precandidato presidencial registra el astronómico porcentaje de un 2 %, desde donde no se levanta con letanias y tampoco con las "milagrosas" viagras

Los días por venir traerán muchas sorpresas ,y los camaleones están prestos a cambiar de color por naturaleza o por conveniencia. .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here