Rescatan menor raptada este miércoles en Cutupú, La Vega

0
49
Rescatan menor raptada este miércoles en Cutupú, La Vega

La Vega.- El Ministerio Público y miembros del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional, rescataron sana y salva la menor de un mes de nacida raptada este miércoles en Cutupú, La Vega.

Hay cuatro personas detenidas para tales fines y posteriormente ponerlo a disposición de la justicia.

La señora Natalia Altagracia Rodríguez, madre de la menor dijo que sospecha de la pareja sentimental del padre de la criatura y que dicha pareja del señor nunca ha estado de acuerdo con la niña a pesar de que la madre era esposa y el domingo fue a reclamarle.

La bebé fue supuestamente raptada por una mujer que era “amiga” de Nathalie Rodríguez, madre de la niña Aida Valdez Rodríguez. Ambas se habían conocido hace aproximadamente 20 días, logrando cultivar una relación amistosa.

Mientra que la Policía Nacional no ha revelado el nombre de la mujer ni de los demás implicados. El paradero de la recién nacida fue posible gracias a varias cámaras de seguridad.

El rapto de la menor ocurrió este martes aproximadamente a las 9:00 de la mañana. Los raptores aprovecharon que su madre se encontraba en el baño y la niña dormía en su cuna, en la sala de su residencia.

Su madre explicó que en un momento escuchó a su hija recién nacida hacer algunos ruidos y cuando fue a revisar ya no estaba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here