Noches con Patty será transmitido por Teleunión canal 16

0
439

Santiago, R.D. Noches con Patty el programa líder y más visto del Cibao a nivel nacional los sábados, el cual es conducido por la reina de la tv Patricia Ruano ahora será transmitido en su nuevo casa televisiva Teleunion Canal 16 en la tercera temporada de Noches con Patty.

Cabe destacar que en este importante programa se han presentado las principales personalidades, artistas y figuras de nuestro país, presentando cada semana producciones impresionantes las cuales han cautivado a todo el público nacional y también ha tenido una aceptación internacional tanto en España, Puerto Rico, Estados Unidos, Suiza, Colombia entre otros países.

En la rueda de prensa llevada a cabo este lunes dada por la comunicadora Patricia Ruano para más de 116 medios de todo el país expresó ante cámaras que decidió hacer el cambio de canal ya que era momento de que para su tercera temporada tuviera una mejor plataforma con mayor cobertura, un equipo técnico más preparado, una mejor imagen y un mejor sonido para ofrecer más perfección para todos los televidentes.

Resaltando también que Noches con Patty se ha convertido en la propuesta televisiva más vista del Cibao los sábados a nivel Nacional.

Noches con Patty ahora será transmitido por Teleunion canal 16 todos los sábados en su mismo horario primium de 9:00 p.m. A 10:00 p.m.

Ruano agradeció también en la rueda de prensa a el Grupo CAM propietarios de TELEUNION por el respaldo en esta tercera temporada de Noches con Patty.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here