Representantes del Gobierno realizan asamblea consultiva en Jarabacoa 

0
385

Por Fabio Hernandez  

Con el objetivo de interactuar con fuerzas vivas del municipio de Jarabacoa y con la prioridad de acercar el gobierno al pueblo, en el teatro Don Bosco, se realizó la mañana de este sábado, un encuentro en el que se elaborará un documento con las inquietudes y problemáticas presentadas por los ciudadano asistentes, dicho documento, llegará de manera directa al presidente de la República, Licd. Luis Abinader Corona. 

”Estamos  identificando  las necesidades fundamentales que aquejan al municipio y así darle soluciones y respuestas a cada una de manera directa, así lo definió el Licdo. Santiago Trinidad”, presidente del PRM en el municipio de Jarabacoa. 

Entre las comunidades que estaban presente en el evento están Guana Juma, Pinar Quemado, Altos del Yaque, Urb. Jacqueline, Sector Tavito, Vista de Jarabacoa, Brisas del Bosque, entre otras. 

Los cuales enumeraron las problemáticas más importante a resolver, dentro de las que figuran la Inseguridad del municipio, Inmigración, Alumbrado de calles, calzadas, salones comunitarios, asfaltado, ampliación de centros educativos, capillas, acueductos, instalaciones recreativas, camino vecinales, liberación de calzadas y terrenos ocupados, tránsito, Asistencia Médica a en vejecientes, Medio Ambiente y plan de organización territorial. 

En el encuentro se destacó la presencia de la Licda. Mari Suero encargada de Edenorte, Licda. Yocelin Durán directora de Medio Ambiente, Dr. Álvaro Ceballos Peñaló Director del Hospital Octavia Goutier, Licda. Pilar del Rosario, Arq. Paul Mercado, Ñego Maldonado. 

Así como también  representantes de juntas de vecinos, autoridades civiles y policiales, personalidades de la sociedad junto a funcionarios del gobiernos, representantes de instituciones, comunitarias y miembros de la prensa.  

La mesa principal estuvo compuesta por el Diputado Rogelio A. Genao, Yunior Torres, Alcalde de Jarabacoa; José Agustín Hernández, Pte. Concejo Regidores; Santiago Trinidad, Pte. PRM- Jarabacoa; Raffy Paulino, Secretario Gral. PRM; Luis del Rosario Secretario de Organización del PRM, el Capitán Durán de la PN , Samuel Danai, Inocencio Ortiz, Migración y Samuel de Moya. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here