Fiscalía de la Vega allana viviendas en Jarabacoa por muerte de ganadero   

0
553

Por Fabio Hernandez   

Jarabacoa. La fiscalía de la vega, El coordinador de investigaciones criminales de la policía nacional, junto a un equipo de la policía preventiva realizaron tres allanamientos en varias viviendas contra personas investigadas con relación a la muerte de un ganadero de esta ciudad. 

Los allanamientos que se iniciaron a las 05:30 Am, de ayer Viernes en la residencias de Unas personas que se encuentran bajo investigación por el Homicidio del señor LUIS ALEJANDRO PERALTA DOMINGUEZ alias WILSON.  

En un  hecho ocurrido el día diecinueve de noviembre pasado, en el sector la confluencia de este municipio de jarabacoa, mientras el ganadero se encontraba ordenando el ganado en su finca. 

Las operaciones  estuvieron a cargo del fiscal Miguel Tolentino, de la fiscalía de la Vega, el coordinador de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, junto a un equipo del área preventiva.  

En dichos allanamientos fueron colectadas varias evidencias que quedaron en poder del Ministerio Público  para iniciar un proceso de experticia.  

 En el proceso judicial fueron apresados  dos hombres los cuales no han sido identificado para no entorpecer la Investigación. 

En conversación con el comandante local de la Policía Nacional en Jarabacoa, Mayor Lic. José M. Rodríguez Reyes, informó a este medio que no descansará hasta brindarles respuestas satisfactorias en cada caso por resolver al pueblo de jarabacoa. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here