Reportera amante de periodista se cruzó semidesnuda en transmisión en vivo

0
1270
Reportera amante de periodista se cruzó semidesnuda en transmisión en vivo

El periodista infiel esta casado con una presentadora de TV quien ya ha reaccionado a la infidelidad de su marido

A continuación, el video del periodista en vivo mientras su amante se pasa semidesnuda por detrás:

Una vez más, el teletrabajo hace de las suyas, pues aunque es una muy buena opción para no tener que salir de casa durante la pandemia y evitar el contagio, también ha generado varios momentos incómodos y vergonzosos por parte de algunos de los miembros de la familia de los trabajadores.

Esta vez el protagonista fue el periodista Alfonso Merlos, quien se encontraba haciendo una transmisión en vivo por YouTube y su amante se pasó por la sala semidesnuda, pues ni ella ni el comunicador se percataron de que estaba saliendo en la cámara.

Este video fue la prueba de que el periodista le estaba siendo infiel a su pareja Marta López, quien también se pronunció al respecto asegurando en una entrevista con Semana España que “es una situación muy desagradable”. Además, también expresó: “Sé quién es perfectamente”, haciendo referencia a la amante de Alfonso sin dar más detalles.

Por su parte, el periodista aseguró a Look que prefiere “guardar silencio” y no dar nada de declaraciones frente a la bochornosa situación. Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here