Aprueban desagravio a Roquelito García por excluirlo de reunión contra Covid-19

0
752
Piden desagraviar a Roquelito García por excluirlo de reunión contra Covid-19

Por Antonio Heredia

Puerto Plata, República Dominicana.- Guardando el distanciamiento social, los miembros del Consejo de Regidores de la Alcaldía de este municipio, aprobaron varias mociones, entre ellas un desagravio al síndico Roquelito García por excluirlo de las reuniones contra el Covid-19 o coronavirus.

Angélica López quien preside la Sala Capitular, propuso exigirle al ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, emitir un desagravio público en favor del alcalde, por no convocarle a una reunión donde se tomaron medidas en este municipio con respecto al Coronavirus.

Dicha iniciativa que generó interesantes debates, resultó aprobada con el voto favorable de los 8 concejales del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que los 5 regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se abstuvieron.

Los regidores perremeístas respaldaron la propuesta del alcalde Roquelito García de vender la lujosa yipeta marca Toyota Land Cruiser adquirida en la pasada administración de Walter Musa, para con los recursos de dicha venta, poder adquirir equipos para el cabildo.

Al tomar un turno durante el transcurso de la sesión, el ejecutivo municipal puertoplateño informó al Consejo de Regidores que recibió la Alcaldía local quebrada y sin equipos.

El síndico puertoplateño además invitó a los concejales de este municipio al taller del área de transportación en Muñoz, para que observen que solo encontró “un cementerio de chatarras”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here