Regidor Vargas Núñez causa revuelo al mostrar su riqueza y estilo de vida

0
2151
Regidor Vargas Núñez causa revuelo al mostrar su riqueza y estilo de vida

La riqueza y el estilo de vida del regidor peledeísta Brailyn Miguel Vargas Núñez, o “Bray” de la circunscripción número 3 de Santiago, ha causado gran revuelo en el Cibao.

Hace días, circula en las redes sociales informaciones sobre el nuevo regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de lo “afortunado” y lo bien que le ha ido en sus “quehaceres políticos”.

El diario elpregonero.com inició una investigación sobre “Bray” tras las informaciones colocadas en sus redes sociales.

Asimismo "Bray" ostenta una Grand Cherokee del 2012 con un valor de RD$850,000 y un lujoso carro Mercedes Benz

Como una celebridad, Vargas Núñez de apenas 29 años de edad recibe cientos de comentarios en los grupos de WhatsApp, redes sociales y página de la farándula ante la buena vida que se da con un salario que no llega a RD$150,000.00 pesos al mes.  

Según el progronero, en la declaración jurada de "Bray" presentada recientemente, disponible de manera pública según la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información, éste hace de conocimiento su patrimonio, como una cuenta por más de $10 mil dólares.

Asimismo ostenta una Grand Cherokee del 2012 con un valor de RD$850,000 pesos. Igualmente una Tahoe 2008 de un valor de RD$600,000 pesos, pero aparentemente y por la caja que tiene es 2015 o 2016. Además tiene otras entradas y cuentas de bancos.

Sin embargo, la investigación del citado medio no cuadran con la mencionada declaración jurada. Según el Pregonero, Bray tiene un lujoso pent-house en la Torre The Palazzo en la avenida Estrella Sadhalá en Santiago, según declaraciones de parte de sus amigos íntimos.

Además cuenta con otro apartamento tipo pent-house en Santo Domingo, en el cual comparte titularidad, supuestamente con una reconocida comunicadora de Santiago.

El edil Vargas Núñez además exhibe costosos vehículos

Al mismo tiempo señala que el nuevo funcionario municipal recientemente adquirió un lujoso carro Mercedes Benz, nada de esto aparece reflejado en su declaración jurada. 

Todo lo anterior, llamó a la suspicacia y más sus publicaciones en sus redes sociales de este “próspero” nuevo funcionario público.

En sus redes, se puede notar los numerosos y lujosos viajes que realiza, aparentemente. Según fuentes, este joven tiene buenos contactos, porque viaja regularmente en exclusivos aviones privados.

Además de que exhibe costosa ropa y accesorios de reconocidas marcas internacionales en sus post en Instagram.

También da a conocer a sus seguidores de sus estadías prácticamente todas las semanas en lujosos hoteles de nuestro país o en imponentes villas de Las Terrenas o Casa de Campo.

Según varias fuentes, este joven tiene muchas empresas, las cuales no aparecen en su declaración jurada.

Por ejemplo, tiene una reconocida agencia de modelos y promotores que usa el talento de hombres y mujeres hermosas y de buen cuerpo para eventos de marcas e incluso actividades privadas.

Otras empresas aparecen registradas en ONAPI.

Llama poderosamente la atención, el hecho de que aparentemente y producto de las críticas por todo lo que exhibe, ahora el edil Núñez Vargas ha comenzado a promover y a escudarse en algún tipo de negocio multinivel.

Criptomonedas o bitcoin

Esto viene ligado a criptomonedas o bitcoin, llamado EthereumPlus.

En esta nueva plataforma se usa su imagen para promover dicha empresa, con la premisa de que “es momento de soltar la esclavitud y lograr la libertad financiera que tanto se desea”.

También se desconoce el origen de los fondos de financiación de su campaña política. Igualmente quienes le suplen sus lujosos favores y viajes en aviones privados a Miami.

Una fuente de entero crédito, confirmó que el regidor Vargas Núñez tiene gran protección de un pseudo empresario y un poderoso político de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here