Reeligen al señor Adriano Valdez Russo presidente de las Águilas Cibaeñas

0
627
Reeligen al señor Adriano Valdez Russo presidente de las Águilas Cibaeñas
Adriano Valdez Russo se dirige a la prensa luego de la asamblea que lo reeligió en la presidencia de las Águilas

El consejo directivo de Águilas Cibaeñas eligió durante su asamblea anual, la nueva directiva para el período 2019-2020 en el que repite Adriano Valdez Russo como presidente, Víctor García Sued vicepresidente, Fabio Augusto Jorge, tesorero y Luis Gobaira secretario.

Valdez Ruso, quien repite como presidente de Águilas, además de agradecer al consejo por confiar en su trabajo dijo que la principal meta es lograr el campeonato para el equipo.

Agradeció al presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía por ser el mediador para la elección de la nueva directiva en los momentos difíciles que se vivieron durante la asamblea.

Valdez reconoció que hubo inconformidad en una parte del consejo durante la asamblea, los cuales incluso salieron antes de que terminara la misma entre los cuales se puede citar a Juan Sánchez, y sus hermanos Luichy, Jochy y Carlos.

Lamentó que salieran antes de tiempo de la asamblea y destacó "aquí vamos a trabajar, aquí no vinimos a estar chismeando ni atacando familia, porque nada es personal, lo que queremos es hacer un buen trabajo" enfatizó.

Ida a destiempo de las Águilas Cibaeñas

"Sabemos que vamos a recibir algunos ataques, pero esperamos trabajar de manera transparente para evitar conflictos" destacó Valdez Russo al culminar dicha asamblea.

El presidente electo habló sobre las nuevas facilidades y remodelaciones al Estadio Cibao, además de una nueva pantalla, aunque no especificó la inversión en estos arreglos.

Mientras Vitelio Mejía, presidente de Lidom, quien fue el mediador para la elección de la nueva directiva dijo que la sociedad de AC se manifestó en su mayoría por lo que vio el proceso normal.

Destacó que fue una fiesta democrático y dijo que todo está listo para que se juegue béisbol el día doce y aseguró que este torneo será mejor que el del pasado año y teniendo la convicción de que este no será mejor que el que viene.

Los demás miembros que componen la plancha dignidad y respeto Águilas Cibaeñas  son los vocales Quilvio Hernández, Lionel García, Tania Hernández, Kristen Castro, y Fernando Valdez.

Ellos estarán asesorados por Isabel Rosario, José Armando Bermúdez, Luis Campos, Yamel Llenas, Rosa Gobaira de Pichardo, y Rafael Vargas.

Además los presidentes Ad-Vitam Reynaldo- Papy- Bisono, José Augusto Vega, Winston -Chilote- Llenas y Juan Alvarez.

Desde el inicio de la asamblea en toda el área de las oficinas y otras partes del Estadio Cibao estaban diseminados agentes de seguridad.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here