Reeligen a José Tejeda como presidente del Consejo de apoyo a Jarabacoa

0
515


Por Fabio Hernández

La VEGA, República Dominicana – El empresario José Tejeda resultó electo nuevamente como presidente del Consejo de apoyo a Jarabacoa en una asamblea en la cual se votó a unanimidad para que el siga dirigiendo los destinos de esta institución de servicio.

Desde el año 2013 el empresariado de Jarabacoa, La Unión y la Asociación de Juntas de vecinos que agrupan a más de 80 juntas de vecinos han puesto su confianza en Tejeda quien ha venido dirigiendo correctamente esa institución.

La plancha de consenso que dirigirá el Consejo de Apoyo por el periodo 2021-2023 fue presentada por los empresario Eddy Ramírez y Expedito Hernández y apoyada por el pleno de la asamblea.

La plancha quedó compuesta por José Tejeda como presidente, Eddy Ramírez, Omar Rodríguez Ros y Merilio Abreu Hijo como 1er,2do y 3er vice presidente respectivamente.

Igualmente Daveida Trinidad como secretaria, Francisco Antonio Estevez como tesorero , Gladys Ramírez como suplente de tesorero, vocales son Ramón Rogelio Genao hijo, Diana Carolina Bueno, Expedito Hernández , Santiago Canela, José Paulino, y Franklin Marte.

La nueva directiva del consejo de apoyo a Jarabacoa contará con un equipo de asesores integrado por los empresarios Andrés Dilonex, Julio Antonio Ramírez, Damián Santos, Omar Rodríguez, Eeli Ylitalo, Guarionex Molina y Luis Marte.

La asamblea en la que fue electa la nueva directiva del consejo de apoyo a Jarabacoa se realizo en el salón Anacelia Fernández de Sierra del cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here