Redada policial en Mao y Dajabón: Siete detenidos por delitos que van desde robo hasta tráfico de indocumentados

0
131
Policía Nacional

La Policía Nacional refuerza la lucha contra la delincuencia en el Noroeste, capturando a individuos vinculados a diversos crímenes.

En una rápida acción policial llevada a cabo en Mao, Valverde, y Dajabón, la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional anunció el arresto de siete personas este martes.

Entre los detenidos se encuentran Franklin Janeiro de la Cruz, Gonzalo Almonte, Darison del Rosario, Yoeli Arisleyda Espinal Familia, Edward Domingo Ortega Fañas, Junior Cabrera y Andy Rubén Soriano Bonifacio.

El operativo se desarrolló con la detención de cinco individuos que contaban con órdenes de arresto, mientras que otros dos fueron aprehendidos en flagrante delito.

Los delitos están relacionados con robos, violación de propiedad, estafa, tráfico de ciudadanos haitianos indocumentados y casos de violencia de género e intrafamiliar.

La Policía Nacional informó que todos los detenidos serán presentados ante la justicia en sus respectivas demarcaciones territoriales para los procedimientos legales correspondientes. La acción policial busca combatir activamente la delincuencia y asegurar la aplicación de la ley en la región.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here