RD: Autoridades confirman muertos en accidente aéreo de avión de Helidosa

0
760

Las autoridades confirmaron el fallecimiento de varias personas en el vuelo privado de un avión de Helidosa que se accidentó próximo al aeropuerto internacional de las Américas.

Entre los fallecidos figuran Veronica Estrella azafata de la aeronave.

El director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, dijo que al momento de llamársele se dirigía a la terminal al lugar del accidente.

Sostuvo que no saben el número de muertos. El aeropuerto Las Américas fue cerrado y se desvían los vuelos por la tragedia.

En la aeronave, de acuerdo con Helidosa, viajaban dos tripulantes y siete pasajeros. El avión despegó del aeropuerto El Higüero.

Los primeros en llegar fueron la unidad de salvamento y rescate del IDAC, informó Souffront.

La compañía aeronáutica Helidosa Aviation Group informó que la aeronave accidentada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez iba con dos tripulantes y siete pasajeros.

“Por este medio informamos que en el día de hoy, la aeronave HI1050 con 2 tripulantes y 7 pasajeros se ha accidentado en el AILA”, informaron en un tuit en el que además señalaron estar activamente trabajando para conseguir más información y colaborando con los cuerpos de rescates.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here