Raquel Peña está bien de salud, desmiente fue a una boda

0
806
Raquel Pena está bien de salud, desmiente fue a una boda

La candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Raquel Peña dijo sentirse en buen estado de salud al tiempo que desmintió que estuviera en una boda como han difundido algunos medios.

Asimismo Peña ha calificado como una “campaña sucia” difundir una foto diciendo que asistió a la boda donde se propagó el COVID-19.

Al mismo tiempo en un tuit, Peña criticó, lamento que publiquen su imagen junto a la de su difunto esposo, fallecido hace cinco meses.

“Si personas no respetan la angustia y salud de los dominicanos frente a la crisis del Covid19, haciendo campaña sucia, mucho menos van a respetar mi duelo. Me publican en una foto de una boda a la que no asistí y me publican junto a mi difunto esposo que murió hace 5 meses”, escribió.

Mientras el doctor Plutarco Arias coordinador del equipo de Salud del candidato presidencial del PRM, Luis Abinader informó que habló con Raquel y que esta le confirmó que está en buen estado de salud.

"Nuestra candidata vicepresidencial está en muy buen estado de salud y no ha estado en contacto con ninguna personas con síntomas de coronavirus", expresó Arias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here