Raquel Peña candidata vicepresidencial del PRM se reúne con productores de Constanza y Jarabacoa

0
786
Raquel Peña candidata vicepresidencia del PRM se reúne con productores de Constanza y Jarabacoa

La Vega, República Dominicana.-La candidata a la vicepresidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, visitó  los municipios de Constanza y Jarabacoa, en la provincia La Vega, donde se reunió con los productores agropecuarios de la zona.

En Constanza entregó insumos de protección y pruebas rápidas para pacientes con sospecha de COVID-19 en el Centro Médico de Especialidades Drs. Cosme & Abdul, en Constanza.

En el recorrido estuvo presente Ramón Rogelio Genao, candidato a senador, quien donó una ambulancia al mencionado centro médico; en el lugar estuvieron a su vez Juan Luna alias “Juanito”, alcalde del municipio, Límbert Cruz, miembro de la Comisión Ejecutiva del PRM, el doctor Agustín Burgos Tejada, diputado, y José Rubén Gonell Delegado Político del PRM ante la Junta municipal  de esa provincia.

Peña visitó al alcalde del Distrito Municipal Tireo, José Emilio “Milito” Báez, a quien hizo entrega de mascarillas, guantes y trajes de protección para ser distribuidos al personal médico de la localidad.

Durante el recorrido con los residentes de la demarcación productores agropecuarios y floricultores manifestaron  sentirse  olvidados por los actuales gobernantes.

En el encuentro estuvieron presentes Humberto Collado, presidente de la Unión Nacional de Productores Agrícolas (UNAPRODA), Eric Rivero Martín, presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), el diputado Ronald José Sánchez Nolasco, y productores agrícolas del sector.

Raquel Peña en Jarabacoa y Manabao

El recorrido continúo hasta Rancho Baiguate, en el municipio de Jarabacoa, donde la candidata vicepresidencial también conversó y almorzó con productores agropecuarios de la zona.

Finalmente, sostuvo un encuentro con Yunior Torres, alcalde de Jarabacoa, y José Rafael Abreu “Rafa Manabao”, director del Distrito Municipal de Manabao, a quienes entregó productos de limpieza, desinfección, materiales de protección y pruebas rápidas.

“El cambio es real, en la gestión de Gobierno de Luis Abinader impulsaremos el sector agropecuario y trabajaremos de la mano de ustedes para que las políticas y las medidas que adoptemos queden consensuadas para el beneficio de todos” aseguró Raquel Peña

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here