Consejo de Apoyo entrega alimentos a juntas de vecinos de Jarabacoa

0
836
Consejo de Apoyo entrega alimentos a juntas de vecinos de Jarabacoa

Por Kairo Alvarez y Fabio Hernández

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.- Siguiendo los protocolos del distanciamiento social debido a la pandemia del Covid-19, el Consejo de Apoyo a Jarabacoa  (Coaja) en nombre de su presidente Señor José Tejeda, entregó numerosos Kits de raciones alimenticias a diferentes juntas de vecinos e instituciones de esta ciudad.

Los beneficiados recibieron los alimentos durante un acto realizado en las afueras de la oficina de Coaja con la participación de directivos de las juntas de vecinos y/o representantes de los donantes de las raciones.

En la actividad participaron varios miembros del Consejo de Apoyo, así como Leomaris Puntier, presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, y el Señor Raúl Canela, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos.

Asimismo el Senador de la Provincia de la Vega Euclides Sánchez, El alcalde Ing Yunior Torres, así como presidentes de diferentes juntas de vecinos de esta ciudad donde a quienes le entregaron raciones de alimentos para que así a través de ellos hacer llegar los Kits a las diferentes comunidades.

Entre las personas que tuvieron colaborando figuran los señores Alberto Lara de Brisas de Jarabacoa  II, Jorge Tejada, Dixon Núñez, Agro química escalante, Ingenieros y arquitectos, Eliana Rosario.

Los donantes dijeron que con las raciones alimenticias buscan contribuir con la nutricion de ade las personas de bajos recursos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here