Rafael Carrasco, director general de la Defensa Civil visita a Jarabacoa

0
626

Por Fabio Hernandez 

Jarabacoa, La Vega, República Dominicana – El Director General de la Defensa Civil, GENERAL de Brigada Rafael Carrasco realizó una visita de cortesía a la estación 38 de esa Institución en esta ciudad.

El General Carrasco compartió impresiones con los miembros de esta estación quienes le agradecieron su visita y le pidieron continuar dándoles apoyo como lo ha venido haciendo desde que fue designado en esa posición. 

Explicó que quiso ver las condiciones en que se desenvuelven en esta estación y además supervisar una propiedad que hay en Manabao en donde podrían poner a funcionar todas las instituciones de socorros.

Carrasco aprovechó el momento para junto a la Directora Municipal De la DC estación 38 de Jarabacoa María Adames (Reyna ) entregarles una ración alimenticia a los voluntarios, así como una gorra y un ticher para que lo utilicen en los operativos que se hacen en el mes de diciembre en todo el País.

Luego de la entrega partió hacia la comunidad de Manabao en donde se reunió allí con las autoridades Municipales de esa localidad en cabezado por su Director Municipal Rafael Abreu (Rafa Manabao) y el intendente  de Los Bomberos Coronel Kennedy Reinoso, la Gobernadora de la Vega Luisa Altagracia Jiménez Cabreja, La Directora regional de la DC de la Vega Jacqueline Polonia Holguín, entre otros.

En Manabao Carrasco acordó junto con las autoridades de esa comunidad trabajar en equipo en donde La Defensa Civil, Los Bomberos y La Cruz Roja funcionen en el mismo local como una forma de aunar esfuerzos para el bien de la comunidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here