Radhamés revela estar listo para cumplir pacto con precandidatos del danilismo

0
Radhamés revela estar listo para cumplir pacto con precandidatos del danilismo

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura afirmó que cumplirá con lo acordado con el presidente de Danilo Medina y los demás aspirantes de su sector para elegir el candidato por encuestas.

Expresó que eso fue lo acordado y que espera los resultados al indicar que respeta la decisión de Carlos Amarante Baret y Reinaldo Pared Pérez de uno retirarse y el otro desligarse de las mediciones.

Reconoció que hay malestar en el grupo de aspirantes del sector del presidente Medina pero dijo esperar que esa situación se pueda resolver en las próximas horas por la unidad de ese sector y la del partido morado.

Segura habló luego de encabezar una concurrida asamblea con dirigentes y simpatizantes de su proyecto en San Francisco de Macorís donde reiteró que su proyecto significa la redención de la base del PLD.

El Aspirante presidencial peledeista estuvo también en Las Terrenas y en Villa Tapia promoviendo su proyecto presidencial.

Destacó que se concentrará en mejorar las condiciones de vida de los que están mal que son más de 60 por ciento de los peledeistas mediante la creación de empleos productivos.

Insto a sus seguidores a duplicar el trabajo para salir airosos en las encuestas que se realizaran a principio de semana, al asegurar que del esfuerzo va a depender el éxito.

“Les pido a los compañeros y compañeras trabajar sin descansos promoviendo en casas, parques y cualquier lugar, las bondades de nuestro proyecto que es el de la justicia social que es la justicia de Dios” proclamo Radhamés Segura.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here