Periodista Juan Bonilla denuncia al PRM por incluirlo en su padrón electoral

0
2592
Periodista Juan Bonilla denuncia al PRM por incluirlo en su padrón electoral

El periodista de Santiago, Juan Bonilla ha denunciado que fue incluido en el padrón electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como miembro de esa organización política.

El comunicador dijo que los listados de miembros (padrón) de los partidos políticos son un engaño, una estafa, una verdadera comedia y una ridiculez. Sostuvo que la Junta Central Electoral (JCE) recibe como "bueno y válido" los listados de miembros que depositan en el organismo los partidos políticos, sin importar que sean un engaño.

El PRM pone a Bonilla viviendo en la avenida Las Carreras de Santiago y ubica esa vía como perteneciente al sector los Pepines. Asimismo utiliza hasta el número de teléfono de la residencia paterna de Bonilla en Tamboril. El número de cédula lo utilizan correctamente, pero resulta que Bonilla va para diez años que no vive en la avenida Las Carreras.

Ya Bonilla acudió a una oficina de Abogados y se prepara una instancia a la JCE y a las autoridades del PRM en Santo Domingo, empezando por su presidente José Ignacio Paliza. Un incesante crítico de los listados (padrón) de los partidos, el periodista Bonilla, dice que terminó siendo "víctima" del PRM. "Ese pleito va porque hay que terminar ese relajo, ese engaño. Doy un plazo de apenas unos días para que el PRM me excluya de su padrón electoral", expuso Bonilla.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here