Puerto Plata rompe récords: cinco cruceros arriban con 27,313 visitantes en un día

0
106
Crucero Puerto Plata

La provincia caribeña celebra un hito turístico con la llegada de cinco imponentes cruceros, fortaleciendo la economía local y destacando el respaldo del presidente Luis Abinader y el ministro David Collado.

Este martes, la provincia de Puerto Plata bate récords al recibir la visita de cinco cruceros, sumando un total de 27,313 visitantes en los puertos Taíno Bay y Amber Cove. Entre las naves destacan el Carnival Celebration, Carnival Vista, Amber Cove, Grandeur of the Seas, Norweagian Encore y Scarlett Lady.

El director regional de turismo, Atahualpa Paulino, enfatiza que este despliegue no solo enriquece la oferta turística local, sino que también impulsa la economía. Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar los tesoros naturales y culturales de la provincia, sumergiéndose en experiencias inolvidables.

Paulino destaca el respaldo del presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, como impulsores clave de este éxito. Subraya que el liderazgo visionario ha consolidado a Puerto Plata como un atractivo destino turístico de clase mundial, generando oportunidades económicas y resaltando la estrategia gubernamental para impulsar el turismo sostenible en la República Dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here